10 de enero de 2014

Vídeo promocional Formula 1, Temporada 2014


Bueno, llevo varias semanas sin escribir aunque siempre cerca de Arcanastu. Esta vez motiva mi post el excelente vídeo de promoción para la Fórmula 1 de 2014.

Al verlo se encendió el combustible de alto octanaje que llevo en las venas y me vinieron a la memoria los momentos más memorables de este deporte que me hicieron fanático de por vida.

Aparecen los auténticos grandes, los titanes de la F1 que con limitados recursos técnicos y económicos brindaron sus vidas a esta pasión. Para un fan como yo este video no tiene precio y puedo verlo cientos de veces sin pestañear. Una maravilla.

Estos poco más de dos minutos y medios resumen toda la carga motiva que un verdadero seguidor de este deporte siente en cada largada, en cada clasificación, en cada curva y con cada incidente de carrera. Es un deporte sanguíneo, no apto para frivolidades. El circo es para vender, para los que no saben, para los que quieren “la foto”. Yo lo vivo con pasión, a puertas cerradas, sin flashes.

Sólo el final no es acorde a mis gustos deportivos actuales, pero es parte de la actualidad del automovilismo.

Disfruten.






  • Arcanastu Blog directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión nos interesa, alimenta y enriquece a este blog. Permítenos conocer qué ideas te ha inspirado este artículo.
Puedes comentar como "Anónimo", pero si pones tu nombre será más fácil responderte y más amena la charla.

No borramos comentarios estén a favor o en contra de nuestra opinión, salvo que se trate de insultos o rebuznos anónimos.

Muchas gracias por visitar Arcanastu Blog.


Los Autores Somos


Button_F1

Entradas del Blog