7 de octubre de 2013

Para mi pequeña gran mujer...


Esto que escribo es para vos, hijita mía.. que llenás de luz cada instante de mi vida. Solo quiero decirte algunas cosas que nacen desde lo más profundo de mi ser y quiero compartirlas aquí..

Saber que estás en este mundo, el mismo que yo habito, me cambió para siempre, ya no soy la misma que era antes. Tu presencia (desde que supe de tu existencia) me engrandeció como mujer, me hizo despertar sensaciones inimaginables, me hizo nacer una cosquilla en el alma que desconocía hasta ahora...

Cada vez que te miro, que nos abrazamos, que me miras y me decís mamá, mi sangre comienza a fluir de otra forma, recorre velozmente cada milímetro de mi cuerpo, llenando cada vacío..

Cada vez que te miro dormida o despierta, doy gracias a la vida por haber llegado hasta aquí, por haberme enseñado que siempre hay una o varias razones para vivir y ser feliz...

Cada vez que estamos juntas, descubro algo nuevo de mí que no conocía.. me siento más mujer, más plena.

Cada vez que “nos miramos”, confirmo que había algo mágico preparado para mí.. no sé bien por qué..

No sé cómo será tu vida ni cómo será la mía.. solo sé que vos estás y que yo siempre estaré. Solo sé que ya nada puede hacerme dejar de sonreir porque vos estás ahí y eso me produce profunda felicidad...

Ya no soy la misma... tus latidos me cambiaron para siempre, tu carita es una imagen constante en mis pensamientos, tu corazón es el más tierno de esta tierra y de todos los lugares que puedan existir. 

Tu pequeñez me estremece, me asombra... Tu voz me acaricia cada vez que la escucho, tus ojitos me llenan de paz. 

Pienso muchas veces cómo seguirán tus días.. nuestros días. Cómo será la vida viéndote crecer.

A veces me pregunto.. ¿Por qué me tocó a mí la más dulce de las niñas? ¿Será un GRAN premio que he ganado por algo que desconozco?  O será simplemente que dejo emanar  mis sentimientos más íntimos... esos que solo son de mamá para vos… mi  pequeña gran mujer.




  • Arcanastu Blog directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

12 comentarios :

  1. Es sin duda un gran premio, reservado para una gran mamá...

    ResponderEliminar
  2. Mercedes , cómo dijo el gran José Marti , cada niño es el mas hermoso , y cada madre lo tiene...lo has dicho todo tan bien que solo me resta darte un abrazo y un beso para la mujercita que te acompaña...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Elba.. Cuando escribí estas palabras (esta mañana) pensé que cada madre que tenga un "pequeña gran mujer" sentiría algo parecido al leerlas. Quiazás también lo lean madres que tienen ya "grandes mujeres" y han experimentado más que lo que lo he hecho yo, pero también debe ser muy lindo recordar los momentos compartidos en la niñez.. Le transmito el beso a mi mujercita!!

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso. La llegada de un hijo, sin duda, cambia la vida por completo. Una niña dulce como ella seguro que llenará de alegrías tu vida.
    Muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Así es Rayén, no hay palabras que alcancen para describir lo que se siente.. Yo ya era mamá de dos varones (ahora adolescentes), y también es una maravillosa experiencia, pero mi "mujercita" me hace sumergir en un mundo diferente nuevo para mí y no deja de deslumbrarme. Besos y gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  6. MC. El tesoro más grande que podemos tener.. ninguna fortuna se asemeja a la de tener un hijo..Gracias por acercarte a nuestro blog, nos seguimos leyendo.. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Meri:

    Agradezco tu visita a mi blog y te felicito por tener a tu pequeña gran mujer. (Pero no conoces a mis nietas que te empatan, dijo el "picao")
    "Picao", es una expresión chilena que equivale a "enojao".

    Te mando un abrazo desde el otro lado cordillerano.En verdad no estoy "picao" por tu comprensible amor maternal, sino porque Chile le ganaba 3-0 a Colombia en Barranquilla y nos terminaron empatando.

    ResponderEliminar
  8. Un honor para mí esesteban lob su paso por Arcanastu, en especial por este post que tiene un gran significativo para mí.. Entiendo que esté "picao" ante un resultado tan inesperado, mi hijo es fanático del fútbol así que entiendo de estas cosas a la fuerza.. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Voy a decirte algo, hasta con ruda sinceridad: no me banco que cuando es el día de X todos suban entradas de X, pero tu texto me llegó, es especial, el mejor que leí.
    Un beso.
    HD

    ResponderEliminar
  10. HUmberto Dib: Gracias Humberto por apreciar algo escrito desde lo más profundo de mí corazón, creo que de todo lo que he escrito, es el texto que más me moviliza cuando vuelvo a leerlo.. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta tu modo de expresarte tan sencillo, pero con tanta fuerza de amor.
    Yo, soy una bisabuela, de 84 años, pero te entiendo muy bien, porque he sido madre, abuela y ahora bisabuela.
    Un abrazo
    Leonor (Merana)

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa, alimenta y enriquece a este blog. Permítenos conocer qué ideas te ha inspirado este artículo.
Puedes comentar como "Anónimo", pero si pones tu nombre será más fácil responderte y más amena la charla.

No borramos comentarios estén a favor o en contra de nuestra opinión, salvo que se trate de insultos o rebuznos anónimos.

Muchas gracias por visitar Arcanastu Blog.


Los Autores Somos


Button_F1

Entradas del Blog