17 de octubre de 2013

El Mejor Papá del Mundo


Tengo una preciosa hija de dos años. Pero también un hijo de 21 años y otro de 17, por lo que si me lo preguntaban hace una década, no imaginaba estar cambiando pañales a estas alturas. Sin embargo como reza la sabiduría popular “Si quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus planes”, entonces las cosas cambiaron, la vida cambió y ahora estoy muy contento siendo papá por tercera vez.

Ocurre también que paso muchas horas del día junto a mi hijita, acompañándola y cuidándola mientras crece. Es por eso que me suscribí en el famoso concurso “El Mejor Papá del Mundo”. Creo que por lo menos seré finalista, y para quien quiera conocer mis argumentos, aquí les enseño las fotos que envié a los jurados.











Parte de este artículo es ficción y está inspirado en el genial trabajo del fotógrafo Dave Engledow, y en su pagina de Facebook Engledow Art Photography





  • Arcanastu Blog directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

3 comentarios :

  1. Y yo que me quedaba tan tranquila...jajajaaa!! Por lo menos espero que ganes el concurso!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja
    ...el mejor... sin duda....mmm.... ejem ... :)

    ResponderEliminar
  3. Nurocas: De lo único que estoy segura es que el bebé la pasa muy bien, no se lo vé para nada aburrido... métodos de un papá moderno...jajaja

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa, alimenta y enriquece a este blog. Permítenos conocer qué ideas te ha inspirado este artículo.
Puedes comentar como "Anónimo", pero si pones tu nombre será más fácil responderte y más amena la charla.

No borramos comentarios estén a favor o en contra de nuestra opinión, salvo que se trate de insultos o rebuznos anónimos.

Muchas gracias por visitar Arcanastu Blog.


Los Autores Somos


Button_F1

Entradas del Blog