27 de septiembre de 2013

"Noticias Pequeñas" de todos lados, vol.03


¿Que noticias nos llamaron la atención esta semana en Arcanastu? Debajo hacemos un resumen de 10 temas que leímos estos días en Internet y que aunque no escribimos sobre ellos, compartimos para quien pueda interesarle.


Bill Gates: la secuencia Crtl+Alt+Supr fue un error
El fundador y expresidente de Microsoft, Bill Gates, ha reconocido que la secuencia 'Ctrl+Alt+Supr' para poder cambiar de usuario en Windows o acceder al Administrador de tareas fue un error. Gates aseguró que la "culpa" la tuvo el ingeniero de IBM que diseñó los teclados ya que no quiso crear un único botón para habilitar estas funciones.



¿Vettel pilota con control de tracción?
Giancarlo Minardi insinúa que el Red Bull de Sebastian Vettel dispone de control de tracción. 2,5 segundos por vuelta es demasiado. Es como una brecha de generación de desarrollo de tres años. Si hay algo sucio en Red Bull espero que se sepa lo antes posible y se tomen las medidas apropiadas.



15 curiosidades sobre el Metro de Madrid
Sus galerías y vagones son testigos, día a día, de miles de anécdotas que suceden bajo el suelo de Madrid. Sin quererlo, él también se ha convertido en un protagonista principal de esta enorme función que es la vida madrileña, me refiero al Metro de Madrid.



El Papa destituye a un obispo peruano acusado de pederastia
El presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, monseñor Salvador Piñeiro, ha confirmado la destitución del obispo auxiliar de Ayacucho, Gabino Miranda, decretada por el Papa Francisco, después de haber sido acusado por pederastia.



Condenadas por engañar a un niño
Un niño lucense de cuatro años pasó 14 meses sin poder ver a su padre porque su madre y su abuela le hicieron creer que se había muerto. El engaño tenía como objetivo conseguir que el progenitor no se lo llevase cuando le correspondía, después de haberse separado.



Google celebra 15 años actualizándose
Google cumple 15 años este viernes 27 de septiembre, y para celebrar, aprovechó para presentar cambios a su algoritmo de búsquedas, que permite ordenar los resultados cada vez que alguien ingresa una consulta.



Más de la mitad de los pilotos se duermen volando
Mala noticia para quienes tienen miedo a volar. Una encuesta reveló que más de la mitad de los pilotos británicos admiten haberse quedado dormidos en la cabina durante el vuelo.



Los 8 mejores castigos y crueldades de padres a hijos
Cuando las herramientas y metodos convencionales fracasan, cuando todos los libros de psicopedagogía no tienen respuesta, cuando los castigos convencionales son tomados a broma, es momento de poner en marcha la imaginación. ¿Cuestionable?... puede ser. ¿Efectivo?... habría que probar.



Diez mitos sobre volar y los aviones, desmentidos
Una lista de diez cosas que te han contado acerca de los aviones y volar que no son ciertas. Muchos quizas las sepan, quienes no y teman volar pueden sacar provecho del conocimiento por sobre el miedo popular.



¿Dormir para enfrentar nuestros miedos?
En un reciente número de la revista Nature Neuroscience se expone una investigación bastante llamativa. Según los autores, sus datos ofrecen las primera evidencia de que la técnica de exposición durante el sueño podría reducir las fobias y síntomas del Trastorno por Estrés Postraumático (TEPT).






  • Arcanastu Blog directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

1 comentarios :

  1. Hola, Alfredo
    Primeramente agradezco la visita que hiciste a villa encantada.
    Acerca de la noticia sobre Bill Gates, quien desea sacar al mercado un producto excelente, debe tomar las medidas necesarias para ello, poner supervisores para luego no culpar a otros de nuestros errores.
    Los metros son testigos silenciosos en cualquier parte del mundo en el cual esté enclavado.
    El señor Francisco debería comenzar por enviar a la justicia común a todos los clérigos que hayan delinquido.
    Debería haber un castigo ejemplar para las madres que no le permitan al progenitor tomar decisiones respecto de su crío.
    Google cada día nos sorprende para bien.
    La crueldad debería ser un vocablo que no tuviese que ver con el género humano, menos aún con gente llamada “padres”.
    Me ha encantado el blog. Cordiales saludos

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa, alimenta y enriquece a este blog. Permítenos conocer qué ideas te ha inspirado este artículo.
Puedes comentar como "Anónimo", pero si pones tu nombre será más fácil responderte y más amena la charla.

No borramos comentarios estén a favor o en contra de nuestra opinión, salvo que se trate de insultos o rebuznos anónimos.

Muchas gracias por visitar Arcanastu Blog.


Los Autores Somos


Button_F1

Entradas del Blog