6 de septiembre de 2013

Gran Turismo 6 podría ser Gran Turismo 7 para PS4


Es posible que la versión para PlayStation 4 de Gran Turismo 6 que se encuentra en fase avanzada de desarrollo, pueda finalmente convertirse en el Gran Turismo 7. Eso dejó entrever el director general de Polyphony Digital, Kazunori Yamauchi, quien en un panel Gamescom reiteró que su estudio tiene una versión PS4 de su juego de PS3 en mente, pero que podría tomar algún tiempo para llegar.

Hay una clara posibilidad de que se llame Gran Turismo 7 para entonces, dijo Yamauchi, y agregó que no sabe si la "visión" de Gran Turismo 6 se trasladará a esta hipotética GT7. Son muchas hipótesis pero los que esperamos la continuidad de esta franquicia estamos en un limbo donde se dice de todo menos confirmar el Gran Turismo 6 para la PS4.

La noticia continúa con Polyphony Digital confirmando la fecha de lanzamiento de GT6, prometiendo la versión PS3 para el 6 de diciembre de este año. GT6 incluirá coches conceptuales (Concept Cars) diseñados en exclusiva para el juego por fabricantes de alto perfil como Aston Martin, BMW, Honda y Nissan. Polyphony Digital reveló que cuenta con 18 socios para el proyecto llamado Vision Gran Turismo, donde se presentarán coches conceptuales disponibles a través de las actualizaciones online a lo largo del año.


Gamescom también nos dejó otra noticia referida a la película sobre la saga Gran Turismo que se acaba de confirmar. En declaraciones a Destructoid, Yamauchi dijo que la película contará la historia de la vida de Lucas Ordóñez, un jugador de Gran Turismo que a través de GT Academy, pasó de jugar en la consola del living de su casa a una carrera profesional sobre coches de carrera reales. Ordóñez corre actualmente para Nissan en las FIA GT Series. Quienes se preguntaban de qué podría tratar una película sobre este famoso videojuego ya tienen la respuesta.

Vía: Joystiq



  • Arcanastu Blog directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

0 comentarios :

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa, alimenta y enriquece a este blog. Permítenos conocer qué ideas te ha inspirado este artículo.
Puedes comentar como "Anónimo", pero si pones tu nombre será más fácil responderte y más amena la charla.

No borramos comentarios estén a favor o en contra de nuestra opinión, salvo que se trate de insultos o rebuznos anónimos.

Muchas gracias por visitar Arcanastu Blog.


Los Autores Somos


Button_F1

Entradas del Blog