27 de julio de 2013

VIENDO LA TANDA: "Mujeres tímidas"


Con este interesante y polémico corto inauguro la sección de Publicidad de Arcanastu Blog.

Compartiremos aquí publicidades que llamen nuestra atención ya sea por su calidad, diseño,  impacto social, ingenio y creatividad, aportando nuestro particular punto de vista sobre las mismas.

Esta publicidad de Dove, marca de belleza y cuidado personal de Unilever,  presenta una nueva campaña digital, que muestra que las mujeres se están perdiendo de retratar los momentos memorables de sus vidas porque no están felices con la forma en qué se ven, sacando provecho a la baja autoestima que suelen tener muchas de ellas.

La gran pregunta que plantean los publicistas de Dove es.. ¿Cuándo dejaste de pensar que sos linda?

Dove busca recordar a las mujeres ese sentimiento que tenían de niñas, aceptando su propia belleza sin reservas, esa belleza que no necesita arreglo permanente porque está en la esencia de ser mujer. (obvio: “Si usás Dove diariamente menos necesitarás arreglarte frente a una cámara improvisada", o al menos eso nos quieren decir.).

Personalmente creo que no todas las mujeres nos vemos de ese modo ni nos inhibimos a la hora de mostrarnos como somos de manera natural y sin arreglo previo.

Durante el anuncio comercial de Dove, podemos escuchar una bonita canción a base de jazz interpretada por Rose Murphy (“Peek A Boo”), una de las artistas más importantes del género durante la década de 1950, que además era pianista.



Agencia de Publicidad: Ogilvy & Mather 
Anunciante: Unilever
Marca: Dove
Producto: Dove
País: Internacional
Categoria: Higiene Personal
Fecha: 2013-07-14






  • Arcanastu Blog directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

0 comentarios :

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa, alimenta y enriquece a este blog. Permítenos conocer qué ideas te ha inspirado este artículo.
Puedes comentar como "Anónimo", pero si pones tu nombre será más fácil responderte y más amena la charla.

No borramos comentarios estén a favor o en contra de nuestra opinión, salvo que se trate de insultos o rebuznos anónimos.

Muchas gracias por visitar Arcanastu Blog.


Los Autores Somos


Button_F1

Entradas del Blog