21 de julio de 2013

Secuelas del desastre de Fukushima Daiichi

Cualquiera que siga o lea ocasionalmente medios de comunicación alternativos, es decir aquellos pequeños periódicos locales que no pertenecen a las grandes cadenas informativas, sabrá que el desastre nuclear de Fukushima, Japón, ha sido mucho mayor que lo que los gobiernos mundiales y principales medios han querido admitir.

Una escalofriante serie de fotos ha sido publicada recientemente en Internet, revelando las terribles mutaciones genéticas que han sufrido las plantas y vegetales de zonas cercanas al núcleo del desastre a causa de la radiactividad, tan solo dos años mas tarde del tsunami que provocó las explosiones en el reactor en la costa japonesa.

Solo cabe imaginar el efecto que esta contaminación invisible pero letal tendrá sobre la vida marina en el Océano Pacifico, ya que son datos que nadie investiga ni difunde. Como tampoco se ha dicho nada sobre su efecto sobre la vida humana, salvo alguna que otra noticia perdida por ahí, como la que habla la muerte de Masao Yoshida, de 58 años y casualmente jefe de la central nuclear durante el accidente, donde se afirma que a pesar de haber muerto de cáncer, esto no tiene nada que ver con el desastre de Fukushima Daiichi... claaaaaro, todos lo creemos sin chistar.

Abajo reproduzco las fotos que un bloguero subió al portal Imgur, en mi opinión parecen casi todas legítimas, salvo una o dos que quizás puedan estar retocadas con Photoshop. Lo dejo a criterio de ustedes, vean y opinen.


Fuente:


  • Arcanastu Blog directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

0 comentarios :

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa, alimenta y enriquece a este blog. Permítenos conocer qué ideas te ha inspirado este artículo.
Puedes comentar como "Anónimo", pero si pones tu nombre será más fácil responderte y más amena la charla.

No borramos comentarios estén a favor o en contra de nuestra opinión, salvo que se trate de insultos o rebuznos anónimos.

Muchas gracias por visitar Arcanastu Blog.


Los Autores Somos


Button_F1

Entradas del Blog