13 de julio de 2013

Comencemos a caminar..


Finalmente llegó el momento, me sumo a esta propuesta… A decir verdad es mi primera vez en el mundo de las bitácoras y además, acompañando a alguien que admiro y respeto profundamente, no me resultará fácil creo. Será cuestión de aprender, de conocer, …  y a eso estoy dispuesta!
En muchas ocasiones me sucede que alguna noticia, algo que veo o escucho, o distintas situaciones que vivo, me disparan ideas que en parte puedo volcar con las personas que me rodean. Pero queda latente en mí el deseo de ir más allá, de saber qué harían o pensarían personas con otras realidades diferentes, en otros contextos, con otras vidas...  Creo que en el intercambio y en la diversidad nos enriquecemos.

Tengo muchas expectativas y algo de emoción con respecto a este proyecto, deseos de poder expresar ideas  y recibir distintas opiniones, puntos de vista, reflexiones.   A quienes se sumen… ¡Bienvenidos!. Como ya lo expresó AELL, el único límite será el del respeto que nos acompañará siempre.


Empiezo a caminar, no conozco el camino, no tengo mapa, no tengo brújula…  Solo hay un sendero, algo de tiempo (siempre lo inventaré cuando las ganas de escribir sean más fuertes) y deseos de explorar el mundo del pensamiento.

  • Arcanastu Blog directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

1 comentarios :

  1. No estarás sola en este camino, lo recorreremos juntos.

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa, alimenta y enriquece a este blog. Permítenos conocer qué ideas te ha inspirado este artículo.
Puedes comentar como "Anónimo", pero si pones tu nombre será más fácil responderte y más amena la charla.

No borramos comentarios estén a favor o en contra de nuestra opinión, salvo que se trate de insultos o rebuznos anónimos.

Muchas gracias por visitar Arcanastu Blog.


Los Autores Somos


Button_F1

Entradas del Blog