13 de julio de 2013

He vuelto !


La archiconocida muletilla de Arnold Schwarzenegger en Terminator, era "I'll be back" o "Volveré" en el idioma de Cervantes. Y aunque este blog es un proyecto completamente nuevo, representa en definitiva mi regreso a la blogosfera en calidad de autor.

- He vuelto ! puedo afirmar.

Hace ya algunos años, a fines de 2008 y en otras latitudes, iniciaba mi camino bloguero creando "BloPez, Opina de Todo". Fue una bitácora que me proporcionó grandes satisfacciones como así también me permitió interiorizarme en los detalles de este fascinante mundo.
Allí, tocaba temas muy variados. Analizaba series de TV, películas, libros e incluso algunos productos de consumo. También vertía opiniones sobre temas de actualidad. Escribía crónicas detalladas de cada carrera de la temporada de Fórmula 1, una de mis pasiones y opinaba acerca de cualquier tema que despertara mi interés.

Básicamente, muchas de esas cosas también estarán en Arcanastu, aunque muchas otras no. Por supuesto que habrá temas nuevos y quizás otra dinámica en el manejo de la información. Pero lo que no cambiará es la apertura al pensamiento variado. La única norma es el respeto, pero a partir de allí cualquier lector podrá dejar su opinión, sea cual fuere sobre el tema tratado.

No borraremos comentarios, no censuraremos nada, claro, siempre y cuando se cumpla la norma del respeto.

Me encanta la discusión y el debate porque estoy convencido que la única forma de enriquecerse es abrir la cabeza y dejar entrar cosas nuevas, opiniones nuevas, perspectivas nuevas. El verdaderamente sabio, sabe mucho hablar, pero muchisimo más sabe escuchar. En este caso, leer.

Seremos dos autores principales de este blog pero habrá tambien algunos escritores invitados. Las ideas son muchisimas y siguen apareciendo, veremos que ocurre.

Esperamos verlos leyendo y comentando a menudo por aquí.

  • Arcanastu Blog directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

1 comentarios :

  1. Uno de los motivos principales por el que quería hacer este blog era volver a leer tus posts. Seguramente me sorprenderás y harás pensar a mucha gente con tus opiniones y reflexiones imperdibles

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa, alimenta y enriquece a este blog. Permítenos conocer qué ideas te ha inspirado este artículo.
Puedes comentar como "Anónimo", pero si pones tu nombre será más fácil responderte y más amena la charla.

No borramos comentarios estén a favor o en contra de nuestra opinión, salvo que se trate de insultos o rebuznos anónimos.

Muchas gracias por visitar Arcanastu Blog.


Los Autores Somos


Button_F1

Entradas del Blog