21 de julio de 2013

Con luz propia


Luego se escribir la entrada de la serie Masha y el Oso, me quedé pensando en Alina Kukushkina, la niña rusa que canta las canciones de la serie y hace la voz de Masha. La admiración que me provocó, me llevó a investigar un poquito más. Así fue que encontré este video que muestra como la pequeña Alina pone de manifiesto su talento.


"El talento es la capacidad intelectual o habilidad que tiene una persona para aprender las cosas con facilidad"



Sin dudas, esta niña es apasionada de eso que hace, se muestra relajada y con naturalidad. Me pasa especialmente con los niños, que cuando veo tanto talento, tanta pasión, tanto carisma, se me eriza la piel, se me llenan los ojos de lágrimas, no puedo más que sentir admiración.



Si quieren seguir disfrutando de talentos indiscutidos, no se pierdan este video de Jackie Evancho, una cantante de origen estadounidense que ganó popularidad después de presentarse en la quinta temporada de America's Got Talent, un programa de televisión de EEUU producido por la empresa NBC.




“Una persona con cieto talento, es alguien que sobresale respecto de un grupo para realizar una tarea determinada”




Connie Talbot, una niña de origen británico que alcanzó la fama en 2007 cuando participando del programa televisivo de talentos Britain's Got Talent  logró la segunda posición. Esto pasa cuando se unen belleza, talento y dulzura.






María Jesús fue compañera mía de la escuela primaria y recuerdo que todos quedábamos sorprendidos por la facilidad que tenía para realizar sus dibujos. Maestras, directoras y compañeras, todos admirábamos su talento. Cuando terminamos séptimo grado yo me cambié de escuela y no nos vimos más. Gracias a las redes sociales a través de las cuales nos encontramos con personas de todas las épocas de nuestras vidas, se formó un grupo con mis compañeras de escuela de aquellos años. No fue una sorpresa, pero sí una gran alegría enterarme que María Jesús Alvarez es actualmente una reconocida ilustradora de la República Argentina, Licenciada en Bellas Artes y Diseñadora Gráfica. Ha realizado trabajos para diferentes editoriales en Argentina, EEUU, España y Puerto Rico y han salido varios libros a la luz, entre ellos: Mil grullas, Treinta y cuatro lauchitas, Las cuatro estaciones, Si alguien te espera, Blum, Cuentos Clásicos para recordar, El secreto del tanque de agua, Prohibido soñar, entre muchos otros.

He aquí algunas de sus maravillosas creaciones...









Qué buen momento me ha hecho vivir realizar este post, las cosas bellas me regocijan el alma, me despiertan sensaciones de alegría y bienestar.. Espero que ustedes también lo hayan disfrutado. Seguramente conocerán muchos otros talentos indiscutidos que provoquen su admiración..

Todos tenemos talento. El talento tiene que ver con descubrir aptitudes naturales y alentarlas activamente. Los talentos de las personas son muy diversos ya que los seres humanos tienen aptitudes muy diferentes.

Si hacés algo que amás, algo que te gusta y cuando lo hacés no sentís que pase el tiempo. Si cuando no estás haciendo esa actividad sigues pensando en ella. Si sientes que eso que te gusta hacer es fácil de aprender y fácil de hacer, seguramente ese es TU TALENTO.

Y vos… ¿Descubriste cuál es tu talento? Contanos..



  • Arcanastu Blog directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión nos interesa, alimenta y enriquece a este blog. Permítenos conocer qué ideas te ha inspirado este artículo.
Puedes comentar como "Anónimo", pero si pones tu nombre será más fácil responderte y más amena la charla.

No borramos comentarios estén a favor o en contra de nuestra opinión, salvo que se trate de insultos o rebuznos anónimos.

Muchas gracias por visitar Arcanastu Blog.


Los Autores Somos


Button_F1

Entradas del Blog